Asesoramiento en belleza

chica con belleza natural con Asesoramiento en belleza

Belleza natural

Cuida el rostro a diario para conservarla

chica aplicandose maquillaje natural con Asesoramiento en belleza

Maquillaje natural

Un toque de color luce un rostro bonito

rostro de una chica con la evolución hacia el envejecimiento

Rejuvenecimiento facial

Recupera un aspecto juvenil con ciencia y tecnología avanzada.

Con un SPA en casa

Como Asesores en belleza queremos aportarte Asesoramiento en belleza, en el blog encontrarás tips para embellecer y recuperar la juventud, así como tendencia, innovación para tener un spa en casa.

Tu Salón de belleza virtual

Es un espacio virtual para ayudarte a cuidarte, mimarte, sentirte bien, teniendo un spa en casa de calidad para recuperar un aspecto juvenil.

Dispones de Asesoramiento en belleza gratuito disponible en el chat o dejando tu consulta.

Soy Eva, mi trayectoria en el sector de la belleza y mi experiencia tratando a diario a personas que quieren cuidarse y que no sabían como hacerlo, me han llevado a desarrollar este espacio para ayudar a personas, que no tienen tiempo de ir a un centro de belleza, a como mimarse desde un Spa en casa, con la misma calidad que en un salón de belleza, para recuperar un aspecto juvenil. La innovación y la tecnología será nuestro apoyo.

He tenido el placer de encontrar una compañía que destaca porque sus tratamientos de belleza marcan diferencia, ya que contienen alta tecnología y su calidad es igual a los tratamientos de Spa, y con la aparatología innovadora que nos ofrecen, puedes tener un Spa en casa.

Dispone de plataformas virtual con todo tipo de tratamientos de belleza, maquillaje y cuidado personal para recibir sus favoritos en tu domicilio.

Asesoramiento en belleza

Belleza natural

Quiero ayudarle a escoger los tratamientos faciales adecuados para usted para su cuidados y así puedas conservar la belleza natural y mejora corporal.

Me gustaría proporcionarle consejos de belleza personalizados según los objetivos que quiera conseguir para mejorar la piel, prevenir el envejecimiento, mejorar la flacidez, celulitis corporal.

Un cuidado facial diario es importante para mantener una belleza natural siempre y cuando se haga con un tratamiento facial adecuado para el tipo de piel y edad.

Me centraré en aquello que le preocupa y quieres mejorar para aportarle un Asesoramiento en belleza según su necesidad.

Rejuvenecimiento facial

Quiero que conozca algunos avances en rejuvenecimiento facial y corporal para tener un SPA en casa, lo que me ayudo a rejuvenecer la piel.

Usted es única, su tratamiento facial también puede ser único y exclusivo para usted ,gracias a tecnologías avanzadas que están en tendencia.

Maquillaje natural

El maquillaje es un elemento que nos da un acabado en el rostro para estar guapas. Por lo que un maquillaje natural resalta aquellas facciones que más lucen en nuestro rostro.

Me gustará portarle mis conocimientos como maquilladora  para obtener un maquillaje natural  para diferentes épocas estacionales y ocasiones.

chicas con diferentes cuidados facialesEn Tu Salón de belleza online dispone de un blog basado en mis experiencias como asesora de belleza en una trayectoría de 10 años. 

Como maquilladora especializada en social y novias te aporto trucos y paso a paso de maquillaje.

 

 

 

Mi misión es ayudar a las personas que estén dispuestas a mimarse para mantener y recuperar un aspecto juvenil, verse estupendas cada día, y quieran sentirse bien.

¿Te animas a tener un SPA EN CASA para recuperar un aspecto juvenil?

 

tu salón de belleza virtual

>>Me uno a Tu Salón de belleza virtual para aprender mimarme y recuperar un aspecto juvenil