Tendencias en maquillaje para Verano

tendencias en maquillaje en una secuencia donde una chica luce en varias posturas

Con el calor las tendencias en maquillaje destacan por aportar frescura y naturalidad al cutis.

Un maquillaje exagerado con el sudor crea en la piel auténticos dramas.

El secreto para conseguir un maquillaje perfecto es trabajarlo bien con poco producto.

Cosmética específica para esta época del año ayuda a conseguir un look natural.

Para hidratar la piel escogeremos hidratante libre de aceite y matificante.

¿Qué producto escogemos para maquillar en Verano?

Equilibramos y alisamos  el cutis con una cc cream, ya que aporta cobertura ligera, radiante y cubre ojeras e imperfecciones. Además está formulada para combatir la antiedad  y ayuda a reducir el aspecto de las líneas de expresión,

Si prefiere cubrir más la piel del  rostro, puede optar por una base de maquillaje ligera mate libre de aceite que deje transpirar la piel, que le aporte una cobertura media pare reducir la piel apagada y rojeces lo que le dará un brillo saludable al reflejar luz.

A mi me encanta la base de maquillaje Advanced liquid Finish de Nu Skin, es libre de aceites y penetra en la piel dejando el poro libre para que la piel transpire

Ver detalles

 

chica enseñando tendencias en maquillaje de verano

Se diferencia destacablemente de otras bases de maquillaje de alta cosmética, que hay en el mercado, por penetrar en la piel dejando que esta transpire sin dejar ninguna capa de aceitosa que obstaculice el poro.

Ver demo

El maquillaje polvo crema aporta una acabado mate por lo que es recomendable también para el Verano.

Las tendencias en maquillaje para Verano es proporcionar un look natural y bronceado. Así que combinamos un maquillaje bronceador, las esferas son ideales, que aporte un aspecto jugoso y sutil efecto nacarado que se consigue con la combinación de bronceador y iluminador.

maquillaje bronceado en esferas

Para finalizar el look, un toque de colorete en tono melocotón nos ofrece un acabado natural.

Tendencias en maquillaje para ojos y labios.

Para los ojos los tonos cálidos, como marrones o nudes son ideales para un maquillaje suave.

 KIKO Milano – Paleta de sombra de ojos de cuarteto brillante

 

 

 Sephora – Paleta de sombra de ojos colorful pale to rich taupe

 

Mac sombra de ojos x 9 – Dusky Rose veces nueve

 

 

 

Las pasarelas anuncian como tendencias en maquillaje en sombra  de ojos para este verano colores estrellas como es el azul y el verde.

Complementamos el look de ojos con un delineado fino desde un tercio de la pestaña hacia afuera afinando la línea.

Las pestañas dan protagonismo a tendencias en maquillaje donde enseña un ojo con pestañas alargadas por la máscara de pestañala mirada, así que escoge una máscara de pestañas que maquilla unas pestañas grumosas , ya que es un paso esencial para lucir unos ojos que impacten.

chica destacando como tendencias en maquillaje, un bálsamos que aporta volumen a labios

 

Los labios son el toque final del maquillaje, un tono que favorece a pieles bronceadas y pálida es el tono mandarina, color que ha destacado en las pasarelas entre las tendencias en maquillaje de este Verano .

Escoge tonos llamativos cuando luces ojos en tonos cálidos, nudes y marrones. Pero al escoger tonos azulados y verdes , escoge tonos suaves.

Los gloss y bálsamos que portan volumen a los labios son buen aliados para los meses estivales.

Si quiere que sus labios permanezcan intactos por horas, los labiales de larga duración Nu Colour Powelips son ideales para fijar el maquillaje labial, ofreciéndole una gran variedad de tonos.

Cuida la piel haciendo una rutina de limpieza e hidratación diaria, exfolia el cutis de 1 a 2 veces semanales, una mascarilla semanal es ideal para eliminar impureza y hacer una dermoabrasión , al menos 1 vez a la semana, en su Spa en casa saneará la piel .

Si dedica un espacio para cuidar bien la piel, con un maquillaje sutil será suficiente para lucir un look maquillaje natural y una tez bonita.

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi



Un comentario de “Tendencias en maquillaje para Verano

  1. Pingback: Maquillaje natural | TU SALÓN DE BELLEZA ON LINE

Deja un comentario