Oxigenación facial, ideal en Otoño

mujer con microdermoabrasión en el rostro

Por qué hacer una Oxigenación facial

La oxigenación facial aporta luminosidad en la piel, ya que hacemos una limpieza facial profunda, retiramos piel muerta, toxinas de la piel, la saneamos y la hidratamos.

Es una combinación de tratamientos que dura aproximadamente unos 40 minutos y es recomendable hacer sobretodo en Otoño para dar luz al cutis, equilibrar la grasa en pieles mixtas y grasas y aportar hidratación en pieles secas.

En Verano la piel queda opaca, resentida del sol y las manchas están más intensas.

Además es habitual saltarse las buenas rutinas de cuidado facial. Así que es hora de reparar, sanear y recuperar la luminosidad en la piel.



 Oxigenación facial en el Spa en casa.

Con la línea de productos de Nu Skin es fácil tener un Spa en casa con los tratamientos necesarios para hacer la Oxigenación facial, ya que son tratamientos de Spa preparados para hacerlo cómodamente en casa.

A mi me encanta cuando la hago en mi piel ya que queda una piel suave, limpia, fresca y luminosa.

Limpieza facial 

chica haciendo limpieza facial en rostroEn primer lugar, limpiaremos la piel, a mi me gusta utilizar la Limpiadora 180°® FACE WASH, que aparte de que deja en su piel una sensación de limpieza, frescura y suavidad, ayuda a igualar el tono de la piel, bajando la intensidad de las manchas faciales.

Algo que la hace diferente a otras limpiadoras faciales es que contiene un 10% de Vitamina C activa libre siendo un componente básico del colágeno que ayuda a suaviza el aspecto de la piel.

Otros ingredientes destacados son el aceite de sésamo y soja ricos emolientes que previenen la pérdida de hidratación y Semilla de uva, hojas de ginkgo biloba y extracto de ginseng que minimizan el daño en la piel producido por los radicales libres.

Esta limpiadora se puede actuar como mascarilla facial si la dejamos puesta unos cinco minutos.

A continuación retiraremos pieles muertas con un exfoliante facial, uno que me encanta es el Exfoliante Scrub de Nu Skin,el cual contiene  Áloe Vera que acondiciona, aporta hidratación y retira los elementos que bloquean el poro, dejando una piel suave, radiante y luminosa.

Después, aplicaremos una mascarilla, la EPOCH® GLACIAL MARINE MUD®  es ideal , ya que es de barro glacial con elementos botánicos marinos que retira la suciedad,  impurezas y toxinas de la piel dejando una sensación fresca y renovada.

 

mujer aplicandose mascarilla para mantener belleza natural

Una vez pasado 15 minutos la retiraremos, y aplicaremos una mascarilla hidratante, la  CREAMY HYDRATING MASQUE me encanta, ya que es nutritiva, retaviliza, alivia e hidrata la piel deshidratada. Contiene extracto de captus, Aloe Vera  y extractos de piña.

El siguiente paso será aplicar un tónico acondicionador , Tru Face® Priming Solution, es ideal, ya que está formulado con Aminogen, una selección científica de 16 aminoácidos diferentes.

Rejuvenecimiento facial e hidratación 

A continuación aplicaremos el contenido de una cápsula de  AGELOC TRU FACE ESSENCE ULTRA, que le ayudará a reencontrarse con una piel de aspecto juvenil, formulada con Ethocyn,  incorporan el poder de la ciencia AgeLOC, aportando firmeza en la piel. 

Finalizaremos la Oxigenación facial con una hidratante, del mismo tratamiento que la limpiadora facial,  NU SKIN 180º® UV BLOCK HYDRATOR SPF  nos aporta hidratación en el cutis y un acabado perfecto. Este tratamiento facial  Nuskin 180,  es ideal para hacer una renovación celular. Contiene enzimas reparadoras del ADN procedentes del plancton marino.

Una vez finalizada la Oxigenación facial notarás una piel fresca, limpia, suave y firme. Lucirá espectacular.


tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi



Deja un comentario