Maquillaje de ojos ahumados

mujer bonita con maquillaje sofisticado

Si quieres conseguir un look sofisticado es ideal escoger un maquillaje de ojos ahumados para lucir en Fiestas, ocasiones especiales o para un maquillaje de noche.

Maquillaje de ojos ahumados paso a paso.

En primer lugar, empezaremos aplicando el delineador negro de Nu colour ,que tiene una consistencia cremosa y suave de larga duración, dentro del ojo por abajo y por arriba por dentro del ojo  difuminando con el pincel plano de Nu Colour.  

Un estuche que lleva los tonos necesarios es la paleta de maquillaje Coral Leaf de Nu colour ya que tiene los necesarios para crear un maquillaje de ojos ahumados.

maquillar ojos con paleta

Escogemos la segunda  sombra oscura de la paleta con el pincel de sombra ancho de Nu colour y empezamos a aplicarla en medio del párpado móvil difuminándola hacia dentro y hacia afuera por todo el párpado.

Para un efecto de humo, se necesita un maquillaje de desvanecimiento. Si es para la noche se puede acentuar el maquillaje ya que el matiz de la noche es más intenso.

Con el color más oscuro de la paleta y el pincel redondo de Nu colour lo aplicaremos afuera y hacia abajo del extremo del ojo. Después la difuminamos.

Después pondremos el tono verde en medio del párpado móvil.

Para completar el look, cogemos el pincel plano y delineamos el alrededor del ojo por debajo y a la vez que desvanece el color mezclo y de la misma manera con el tono verde en la esquina interior del ojo.

El tono melocotón lo mezclo con el de oolor crema y difuminamos por la cuenca del ojo. Con el tono crema daremos un punto de luz debajo de la ceja.

Maquilla las pestañas para dar volumen

Para aportar mayor intensidad a la mirada creamos un efecto pestaña postiza con Nutriol tratamiento y máscara de pestaña negra de Nu colour alternando varias capas para grandes pestañas densas.

Alargue sus pestañas

Después acentuaremos cejas para este look con la paleta de sombras de cejas e iluminador de Nu colour.

Para un brillo saludable añadiremos un rubor e iluminaremos con Nu colour  el  rostro con el tono que le quede mejor según su tono de piel ya que tiene un tacto sedoso y suave por lo que son perfectos.

 

Acabaremos el maquillaje con un labial que puede ser de un tono claro a un tono más destacado con los labiales Nu colour.  

Nuestra maquilladora le muestra todos los detalles de este maquillaje de ojos ahumados.

 

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi Me uno al club de Facebook

 



 

Deja un comentario