googlec966106c30cdb8a0.html

Manchas del rostro, perfecciona tu piel

mujer con piel perfecta

Un tema que nos preocupa a muchas mujeres es eliminar y prevenir manchas del rostro



                 

Las manchas del rostro envejecen el aspecto de la piel

Como profesional en cuidado facial  puedo adelantar que perfeccionar e igualar el tono de nuestra piel del rostro favorece el tener una piel uniforme y luminosa.

Si evitamos tener aspecto envejecido, manteniendo la piel del rostro como cuando eramos más jóvenes conservaremos la belleza natural

Por mucho que tu cutis esté apagado, con falta de luz, con tono desigualado y manchas del rostro puedes recuperar su luminosidad.

 Tratemos la piel como se merece.  

manchas en la piel

 

Por lo tanto,  quiero  hablar de un tratamiento mágico que en el primer mes de empezar a utilizarlo ya me enamoró .

He notado una luz increíble , belleza natural en el rostro , mi piel rejuvenecida. Me ha aportado mucha luminosidad.

Además, estoy notando como las manchas van perdiendo intensidad.

Este tratamiento está  diseñado para revertir todos los efectos del envejecimiento.

Este sistema probado clínicamente disminuye las líneas finas y arrugas.

También, define la textura e iguala el tono de la piel para proporcionarle una apariencia más juvenil y previene las manchas del rostro volviendo a recuperar esa  belleza natural en el rostro.

 

El tratamiento 180 aporta muchos beneficios por lo que voy a mencionar alguno de ellos.

Es un tratamiento que comienza a revertir los efectos del envejecimiento biológico y ambiental en tan sólo siete días. Ya que ayuda a frenar la aparición de líneas y arrugas.

Además actúa reafirmando la piel y aumenta la suavidad y luminosidad de la piel. por lo que reduce el tamaño de los poros.

También minimiza la apariencia de manchas del rostro y decoloración y  repara los signos de la exposición a los rayos UVA y protege a la piel contra futuros daños solares.

Características principales que tiene  para aclarar las manchas del rostro

En primer lugar, la limpiadora contiene un 10% de vitamina C para ayudar a suavizar el aspecto de líneas finas y arrugas y mejorar la tonicidad de la piel.

Además , el tónico contiene di y tri- péptidos de proteína de arroz hidrolizada para ayudarle a evitar la aparición de líneas y arrugas y complejo HMW para ayudar a calmar la piel y reducir el riesgo de irritación.

También, el sérum está formulado con un 15% de polihidroxiácidos para aumentar la tasa de renovación celular natural, que mejora la textura, la luminosidad y el tamaño de los poros a la vez que suaviza el aspecto de líneas finas y arrugas.

Otra característica es que , la hidratante de día  SPF 18 contiene enzimas de ADN para ayudar a reducir

los signos del daño solar y zinc micronizado para proporcionarle un espectro completo de protección contra los rayos UVA y UVB.

Por otra parte, la hidratante de noche contiene creatina para estimular el proceso de reparación nocturno de la piel, mejorar su producción de colágeno y elastina y mantenerla suave, tersa y vital.

Por lo que es un muy completo para volver a recuperar la belleza natural en el rostro, ya que a  la vez que previene las  manchas del rostro ,  perfecciona el tono , aportar luminosidad y es anti-ageing.

  Tener una belleza natural en el rostro y rejuvenecer en años es fácil.

 Hoy en día hay avances que le  pueden ayudar

Un cuidado facial adecuado le puede ayudar a recuperar la belleza de la piel. Así que vale la pena dedicarte unos minutos.

Le animo a mimarse.

 

tu salón de belleza online

Contacta con una consultora de belleza para hacer su consulta

Suscríbase para estar al día en belleza y recibir muestras gratuitas

Comprar online

 

 


 

Deja un comentario