Look de los 90 de las Spice Girls

look de los 90 de la Spice Girls

El look de los 90 vuelve a estar de moda.

En los 90, las Spice Girls fueron un boom para las chicas jóvenes  tanto por sus canciones como por su informal forma de vestir y maquillarse.

En 2018, casi 20 años después sigue molando el look de las Spice Girls y desde el 28 de julio se inauguró en Londres la nueva exposición Spice Up, e invocó que reviva la belleza noventera  que vimos en las pasarelas Primavera/Verano.



Resucite su pasión adolescente con un look de los 90

Un look de los 90 adolescente le hará recuperar un aspecto juvenil.

greatest hits

En su Spa en casa  necesitará, para conseguir un look de los 90 como el maquillaje de las Spice Girls, delineador de labios canela, pintalabios marrón y nacarado, máscara de pestaña negra y tono azul, sombras de ojos con glitter.

Una vez escoja el look con el que más se identifique, luzca en su rostro la tendencia de maquillaje noventera.

El look de los 90 de las Spice Girls

Victoria Beckha, una de las componentes de Spice Girls lucía cabello muy alisado, el delineado labial por fuera del labio para hacerlo más grandes y con un delineado dos o tres tonos más oscuro que el lápiz labial que lo bordeaba, cuanto más oscuro sea el marrón mejor.

El Lip Liner de MAC, de color canela fue el éxito de las ventas para el look de los 90.

  MAC lip pencil BOLDLY BARE liner ~ Quite cute collection by M.A.C

Sin embargo, Mel C le encantaba lucir una cola de caballo bien alta, en algunas ocasiones de color rojizo, que combina con un colorete y lápiz labial a juego, a veces incluye en su look una sombra tropical de Lilt de color verde, o un azul brillante y audaz.

 

Emma Bunton lucia su cabello rubio que combina con tonos neutros, taupes y bronces en su maquillaje y siempre iba muy natural.

La morena del grupo Mel B lucia sus rizos naturales, e intensidad en sus párpados y pestañas impactantes.



¿Te atreves con el look de Geri?

Sus mechas supermarcadas y artificiales en combinación de mechas rojas, jengibre y platino con cejas super finas y bien marcadas destacan su look atrevido.

¿Cuál es su look de los 90 preferido?


 

 

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi

Deja un comentario