googlec966106c30cdb8a0.html

Exfolia la piel para lucirla bonita.

chica exfoliando su piel con toalla en la cabeza

Exfolia la piel.

Exfolia la piel para lucirla bonita pues es beneficioso para tener una piel sana, desprender belleza natural en el rostro y una piel fina en el cuerpo.

La piel hay que renovarla semanalmente, eliminando la piel muerta para que se renueve por la célula viva. Ya que esta es más fina y luce más bonita.

Cuando llega el buen tiempo, apetece que el sol nos llene de energía. Por lo tanto empezaremos a exfoliar la piel con más frecuencia  antes de  hacer las primeras tomas de sol.

Nos encanta broncear nuestra piel ya que el morenito siempre favorece.

Lucir una piel bonita y  un bronceado duradero nos encanta a las mujeres, por lo que si exfolia la piel durante todo el año tomaremos el sol en piel renovada  evitando que se descámame y el bronceado será más duradero.

exfolia la piel

 

Cuidado facial para tener una piel sana

Limpiar el cutis  con una limpiadora cada día por la mañana y por la noche, ya que el  poro estará despejado y transpirará bien.

Es beneficioso para mantener la belleza natural en el rostro.

También, sellaremos con tónico para mantenerlo limpio para mantener limpio el poro y refrescar la piel.

Además, la hidratación es clave para evitar descamación en piel .

Por lo que recomiendo utilizar cremas y lociones hidratantes que mejoran la elasticidad de la piel.

Bebe mucha agua y otros líquidos para que el organismo esté también hidratado , ya que beneficiará la elasticidad de la piel.

Además, protege el rostro de la contaminación que hay en el aire y del sol ya que  evitar manchas en la piel.

 Exfolia la piel del rostro, elimina impureza y toxinas.

mujer con microdermoabrasión en el rostro

Eliminar las células muertas que bloquean los poros y dejan la piel apagada por lo que es recomendable hacer una Microdermoabrasión una vez a  la semana del rostro y exfoliar la piel  con un exfoliante facial  dos veces a la semana.

Por otra parte, hacer una mascarilla de barro glacial  elimina toxinas, piel muerta, tonifica y nutre la piel .

En caso de tener la piel seca ,  una mascarilla hidratante sería ideal ya que te aporta la elasticidad necesaria en la piel.

Sin embargo, si tienes la piel grasa o tener acné  recomiendo hacer la mascarilla de barro glacial dos veces a la semana ,

Es ideal para regular la grasa que desprende la piel.

El cuerpo también es importante exfoliarlo  1 o 2 veces a la semana con un exfoliante corporal e hidratar para evitar que la piel se descame.

Mi experiencia con algunos tratamientos faciales

Me gustaría hablarte de los productos que utilizo ya que  me encanta y he podido experimentar que son mágicos. 

Utilizo una Microdermoabrasión de Spa pero que puedo hacerla en casa,

Ya que su fórmula avanzada aporta resultados equivalentes a los obtenidos con una sesión de Microdermoabrasión profesional.

Contiene enzimas de calabaza, para disolver la acumulación de células muerta, y arcilla de betonita, para eliminar las toxinas y obtener un aspecto terso y suave.

También, un exfoliante facial  que me ayuda a purificar mi piel que me proporciona un toque delicado y amable y suaviza mi piel.

Con diatomeas marinas naturales (algas fosilizadas), este suave exfoliante de la piel actúa liberando la acumulación de células muertas y las impurezas que bloquean el poro.

Me encanta la mascarilla de barro glacial que pongo en mi rostro una vez por semana ya que extraigo lo malo que hay en mi piel para revelar lo bueno.

Este producto es muy completo ya que  extrae las impurezas, elimina la célula muerta y nutre la piel. chica con mascarilla de barro

La leyenda cuenta que los pueblos indígenas intentaron hacer vasijas con este barro especial.

No lo consiguieron por la finura de sus partículas, sin embargo se dieron cuenta que deja sus manos más suaves y lisas.

Como tengo la piel seca una vez a la semana pongo una mascarilla hidratante enriquecida con sacáridos isomeratos.

Un imán para la hidratación, y extractos de cáctus y piña de pino; alivia la piel seca o sensible , al ayudar a fijar la humedad en la piel.

Para la limpieza y hidratación diaria de mi cutis utilizo un tratamiento anti-age que me aporta iluminación , hidratación.

Además me previene del envejecimiento de la piel, y para protege la piel una pre-base que actúa de film con protección solar.

Exfolia la piel del cuerpo

exfolia la piel

 

Un gel exfoliante corporal utilizo dos veces a la semana en mi cuerpo.

Contiene ingredientes naturales como  cáscaras de nuez finamente molidas ideales para exfoliar las rugosidades de los codos, brazos , rodillas , talones y cualquier zona del cuerpo, ya que revitaliza la piel , dejándola suave y resplandeciente.

Estoy tan enamorada de estos tratamientos de Spa que quiero compartirlo con usted.

Me gustaría que pudiese disfrutar al igual que yo  de los beneficios que aportan a la piel.

tu salón de belleza online

Contacta con una consultora de belleza para hacer su consulta Suscríbase para estar al día en belleza y recibir muestras gratuitas
Comprar online

 

 

Deja un comentario