chica con diferentes etapas de rejuvencimiento facial

El secreto de la Juventud

Con el paso de los años, envejece la piel y genética por lo que se deteriora el rostro, el cuerpo y nuestra energía se encuentra más baja.

El Secreto de la Juventud

Una piel deteriorada y envejecida puede recuperar un aspecto juvenil si la cuidamos adecuadamente, mimarnos para estar bien emocionalmente y cuidarnos internamente nos beneficia en estar jóvenes por más tiempo, lo cual hace que tengamos una alta autoestima.

¿Por qué envejece nuestra genética y piel?

Comparemos nuestros genes con una orquesta de músicos.

La melodía que toca es la persona y todo lo que la persona hace diariamente.

Las orquestas se sienten por secciones y los genes se agrupan en cúmulos, cada grupo tiene su trabajo.    chica muestra envejecimiento facial. El secreto de la Juventud

Un grupo de violinistas tocan en grupo para crear una melodía.

Los cúmulos de genes de la Juventud se expresan a través de usted, con una piel de aspecto más firme, una mejor memoria o una vitalidad inagotable.

Como sucede con los instrumentos, después de muchas y exquisitas actuaciones, la expresión genética pierde su perfecta afinación.

Un Glúster de Genes de la Juventud cambia de tono cuando envejece, haciéndose más alto o bajo e interrumpe su armonía perfecta.

Hoy en día la ciencia y la tecnología avanzada nos ayudan a conseguir una mejora notable y en poco tiempo.

¿Por qué no aprovecharlo?

Hace un tiempo conocí la ciencia AgeLOC y como actúa en nuestra genética.

La ciencia AgeLOC en muchos países se está haciendo revolucionaria y está cambiando la forma en la que envejecemos.

El enfoque único de la ciencia antienvejecimiento se basa en el descubrimiento de marcadores relacionados con la edad.

La ciencia AgeLOC ataca los genes, responsables del envejecimiento que  pueden determinar como envejecemos. Además los equilibra y devuelve a los niveles de actividad que tenían cuando era jóvenes.

Comparándolo con la orquesta, la ciencia AgeLOC identifica y se centra en los grupos que no tocan al mismo tono: que son las causas internas del envejecimiento.

En una orquesta es el director quien recuerda al grupo que parte tienen que tocar y activa los instrumentos.

La ciencia AgeLOC es el mejor director que hay para nuestros genes, ya que los activa para que se regeneren con la misma fuerza que cuando eramos jovenes.

Si la combinamos con tecnología avanzada el tratamiento es introducido en la piel profundamente, ofreciendo resultados más rápidos.

Además de mejorar nuestro aspecto, la mejora se extiende también a nuestro bienestar, ya que actúa de adentro hacia fuera.

Otra ciencia para combinar es Pharmanex que nos ofrece nutrir y proteger el cuerpo internamente.

Por lo que nos aporta al organismo los niveles adecuados de importantes vitaminas y minerales.

Es importante llevar una dieta variada y equilibrada, y un estilo de vida saludable.

Los tratamientos faciales con ciencia Ageloc tratan el envejecimiento para recuperar un aspecto juvenil. Son el Secreto de la Juventud.

Además, la ciencia ageLoc y las tecnologías en tendencia nos lo ponen fácil para tener un Spa en casa de lujo sin tener que acudir constántemente a un Salón de belleza.

No por disponer de poco tiempo tenemos que dejar de mimarnos para esta bellas.

 

Saber más sobre AgeLoc

 

 

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi