Delineado de ojos felino

maquillaje: delineado de ojo felino

Una tendencia en maquillaje es el delineado de ojos felino. Conseguirá una mirada sexy y misteriosa y siempre ir a la moda

La tendencia en maquillaje en esta temporada se decanta por un delineador metálico, resaltará la mirada.

El tono amarillo trazado solo o encima del negro es la gran tendencia, es un tono que trasmite alegria,  luz y refleja muy bien la época estival.

El negro es el trazado que nos aporta una mirada sofisticada en todos los looks de maquillaje.

¿Quiere saber como hacer un maquillaje paso a paso con delineado de ojos felino y que tendencia en maquillaje en esta  temporada aportar belleza natural en el rostro?

Maquillaje natural

Prepare la piel de su rostro limpiándola con una limpiadora facial, tónico y aplica una hidratante.

Aplique cc cream para fijar mejor el maquillaje, disimular imperfecciones, ojeras e igualar el tono de la piel, ya que le dejará  la piel perfecta para maquillar.

Después aplique una base de maquillaje para aportar belleza natural en su rostro .

Por lo que , mi recomendación es que utilice una base más clarita en zona de ojos y en zona centro del rostro y una base del tono de tu piel en todo el rostro con una brocha especial para base de maquillaje.

En su Spa en casa no olvide tener brochas de pelo natural suaves para facilitar el maquillaje y deslicen en la piel suavemente.

Además, matice la piel de su rostro con un polvo translucido.

Después aplique un toque con polvo mineral más claro debajo del ojo y zonas centrales , destaque facciones con otro de su tono de piel , con una brocha de polvos plana, con lo que conseguirá perfeccionar y aportar belleza natural en el rostro, o bien un iluminador y un bronceador para un look  bronceado más veraniego.

Delineado de ojos felino

Delinear los ojos  con una estructura felina es tendencia en maquillaje esta temporada.

Escoge primero una sombra de ojos para cubrir el párpado móvil de un tono muy suave, como puede ser color nude o tostado y en el extremo del ojo puede dar profundidad con un tono café mate.

Después, tiene varias opciones para hacer un delineado de ojos felino. Le recomiendo tener un delineado negro siempre en su estuche de maquillaje  y esta temporada otro amarillo o dorado para lucir la gran tendencia en maquillaje.

Hacer un trazado en tono negro, que es el color más escogido por la mayoría de personas o puede obtar por aportarle alegría a su mirada y hacer el delineado con un tono amarillo o dorado si quiere maquillarse según la tendencia en maquillaje de este Verano.

Si quieres una mirada drámatica atrévase con la última tendencia en maquillaje, trazando un delineado en tono negro y posteriormente otro en tono amarillo o dorado para un look más sofisticado.

A continuación aplica dos capas de máscara de pestaña Negra resaltando bien sus pestañas , ya que es el toque esencial para destacar la mirada. 

Un rostro con luz y bronceado

Utilice también Polvos bronceadores para resaltar la belleza natural en el rostro en frente y mejilla, aplicándolos por la zona de la mandíbula y hasta la barbilla. Difumínalos también por el cuello,

Aplique Polvos Iluminadores en la zona alta de las mejillas, debajo del ojo desde un tercio hacia la sien y en la parte central de la nariz.

Maquille los labios con un delineador labial tono Nude para definir la forma.y rellénalos con el Lápiz de Labios tono suave para un look natural o un tono más extremado para un look sofisticado.

El dorado es muy versátil,  por lo tanto, puede utilizarlo para un fino delineado durante el día o hacer uno intenso e impactante para la noche.

Encima de un delineado de ojos felino en tono negro queda espectacular.

 Un buen cuidado facial diario y semana en su piel le facilitará conseguir un maquillaje natural sin necesidad de aplicar demasiado producto



tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi

 




Deja un comentario