googlec966106c30cdb8a0.html

Caída del cabello, recupera su belleza

mujer con cepillo asustándose por caída del cabello

Caída del cabello

Caída del cabello es una cuestión que nos preocupa tanto a hombres como a mujeres.

Por lo que puede ser una perdida leve o más frecuente hasta llegar a la calvicie.

Hay factores que provocan los cambios en la textura y el volumen del cabello sobre todo estilo de vida, estrés, alimentación inadecuada , envejecimiento, después del embarazo, a causa de alguna enfermedad, en cambio de estaciones, también puede ser un factor hereditario.

Por lo tanto, lo importante es actuar a tiempo y hoy en día la ciencia Ageloc y la tecnología avanzada nos ayuda a mantener un cabello sano e incluso recuperar el cabello perdido.

La fisología del cabello           

caída cabello

En primer lugar, el cabello está compuesto de célula con “queratina dura” una proteína muy duradera.

Por lo que, las células del cabello son diferentes a las células de la piel en el sentido de que no se descaman pero en su lugar se unen entre si lo que hace posible su crecimiento.

Por otro lado ,el cabello comienza a formarse en los folículos debajo de la superficie de la piel.

Así que en la parte inferior del folículo se encuentra el bulbo piloso.

Por lo que, el bulbo piloso es importante porque contiene los vasos sanguíneos que aportan los nutrientes necesarios para tener un cabello sano y belleza natural caída del cabello

Cada folículo piloso pasa por 3 fases:

  • Crecimiento del cabello
  • Descanso del cabello
  • Caída del cabello

Como tener una cabello abundante y bonito 

Me gustaría comentar  sobre la caída del cabello y mi experiencia con Nutriol Hair Fitness.

Con los embarazos perdí cabello y esto me ha estado incomodando durante varios años así que utilicé este tratamiento capilar.

Después de pocos meses de utilizar este tratamiento noté como mi cabello empezó a nacer en la zona donde lo he ido aplicando.

Nutriol Hair Fitness es  un tratamiento que ayuda al cabello a tener un aspecto y tacto más abundante y así recuperar la belleza natural del cuero cabelludo.

Además, es un  tratamiento  remineraliza el cuero cabelludo e hidrata el cabello con Tricalgoxyl , un alga marina desarrollado por un laboratorio Europeo.

Nutriol Hair Fitness que tiene de especial

Si quiere proteger el futuro de su cabello recomiendo utilizar Nutriol Hair Fitness, es una solución poderosa y eficaz que mejora la vitalidad del cabello.

mujer , tratamiento nutriol y hombre

Ya que contiene nutrientes ricos y agentes acondicionadores que nutren e hidratan profundamente el folículo piloso.

Tricalgoxyl es la sustancia principal activa que contiene este tratamiento.

Esta sustancia es rica en oligarosacáridos de sulfato de algas (polisacáridos) y ayudan a nutrir el cabello. Tricalgoxy es un derivado de una especie rara de las algas marrones que crecen en la Reserva de Biosfera de Iroise en Francia .

Además, tiene como sustancia secundaria proteína de trigo hidrolizada con cocoil.

caida del cabello

Estos componentes ayudan a alisar el tallo del cabello por lo que incrementa su brillo y también  por el  extracto de Asparagopsis Armata. Además, el derivado de esta alga hidrata y suaviza el cabello.

Las ventajas principales son que revitaliza y fortalece el cabello y aporta minerales esenciales y nutrientes necesarios para un cabello sano.

El tratamiento Nutriol Hair Fitness , además, aporta una serie de minerales ricos que actúan junto con Tricalgoxyl ofreciendo al cuero cabelludo y a los folículos pilosos imprescindibles constituyentes alimentarios. Estos minerales son potasio, magnesio, calcio, azufre, fósforo, zinc, magnesio y hierro, entre otros.

Por lo que es recomendable hacer este tratamiento en otoño y en primavera que es cuando el metabolismo del cuerpo está alterado y necesita elementos nutricionales complementarios.

Cuando hacer un tratamiento intensivo

  • Para mujeres, las causas que originan el cambio de la textura del cabello puede ser de índole hormonal, tales como el embarazo, la lactancia y la menopausia.

  • Una dieta inadecuada, el estrés y el uso de productos químicos para el cabello pueden deteriorar las condiciones del cuero cabelludo ya que puede afectar a la vitalidad y al volumen del cabello.

  • Para hombres que han perdido bastante cabello pero todavía tienen pelusilla y hace menos de 7 años de su caída total.caida del cabello

También se puede acelerar el resultado utilizando una tecnología avanzada que desprende corriente galvánica.

Galvanic Spa y el conductor para el cuero cabelludo con Nutriol Hair Fitness Treatment.

Acelerará el efecto beneficioso facilitando el transporte de las sustancias esenciales.

Si complementamos con el Champú nutriol, dos veces a la semana , el resultado es aún mayor.

 

 

tu salón de belleza online

Contacta con una consultora de belleza para hacer su consulta

Suscríbase para estar al día en belleza y recibir muestras gratuitas

Comprar online


Un comentario de “Caída del cabello, recupera su belleza

  1. Pingback: Aspecto juvenil | TU SALON DE BELLEZA

Deja un comentario