Bronceado bonito siempre

cuerpo de mujer bronceado y no bronceado

Nos gustaría  tener un bronceado bonito todo el año, ¿verdad?

En Verano, en los meses cuando los rayos del sol brillan, nos exponemos al sol , siempre protegiendo la piel con los solares adecuados para no perjudicarla, para conseguir un tono que nos aporta un atractivo que nos favorece.

Mientras llegan esos rayos de sol, ¿qué hacemos para obtener un bronceado natural?

Hay personas que acuden a una cabinas de rayos UVA para tener un bronceado en su piel, aunque si la exposición es muy frecuente puede ser perjudicial para la piel, al igual que tomar el sol sin precaución y en horas que no se debe  exponer su piel.

A veces nos puede más el estar atractivas que mirar por la salud, ¿me equivoco?

Yo soy la primera que he bronceado mi piel indevidamente, cuando era más joven, hasta que tomé conciencia de lo perjucial que es castigar la piel para lucir un bronceado atractivo.

Así que, por mi parte, cuando los rayos de sol aparecen, bronceo mi piel con mucha precaución, con solares de protección 50 fps y en horas recomendables para tomar el sol, al atardecer para mi es la mejor hora.

Bronceado natural todo el año

Un autobronceador es ideal para lucir bronceado en cualquier epoca del año, así  que a mi me gusta tener siempre uno en casa.gel autobronceado para bronceado natural

Como mi Spa en casa esta lleno de productos Nu Skin , ¡Me encantan! , incorporo el nuevo gel autobronceador Sunright Insta Glow, que aporta un bronceado dorado bonito, hidratación y se convierte gradualmente en un bronceado natural, después de 15 minutos de su aplicación. Tiene una aroma discreto y logra una aplicación suave y uniforme. Además nos aporta los beneficios de  la avanzada tecnología de los productos Nu Skin.

Es muy importante exfoliar la piel dos veces por semana para obtener beneficios óptimos, e hidratar la piel con una hidratante adecuada a nuestro tipo de piel tanto facial como corporal. En mi Spa en casa tengo la línea de corporales Nu Skin.

Como conseguir un bronceado dorado natural

Después de aplicar el gel autobronceador Sunright Insta Glow , dejarlo secar y aplicar una hidratante empezaremos a elaborar el maquillaje.

Si queremos aportar a nuestro rostro un maquillaje bronceado natural podemos aplicar una cc cream o base de maquillaje ligera escogiendo el tono que se difumina en nuestra piel  y un polvo bronceador con una aplicación contouring.

Aportamos luz al rostro con maquillaje en polvo en tono claro en la zona central del rostro y bronceamos el contorno del rostro y marcamos las facciones con polvo bronceador en perlas que aporta un toque de brillo soleado.

 

chica luciendo un maquillaje bronceado

Maquillaje bronceado paso a paso

 

Todo sobre gel autobronceador Sunright Insta Glow

 

Proteja su piel del sol

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi

 

[amazon_link asins=’B071XHCH8V,B078Q1Y3BN,B07C9YCMKX,B01GCOZ73W,B07BFBDW26,B07BXK2Y1D,B0795F24CH,B079HQ4WGR’ template=’ProductCarousel’ store=’tusalodebell-21′ marketplace=’ES’ link_id=’5e27b06f-6da9-11e8-9d21-ed38828690a2′]

[amazon_link asins=’B078X99V81,B0736Q4QHN,B07B62XD3B,B07C2P28BC,B079PXXVXQ,B07BF5W4VB,B07B7JVH4F,B07BLSJBF3,B01CFCW81E’ template=’ProductCarousel’ store=’tusalodebell-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7dc47e87-6da9-11e8-9846-f5267af11144′]

 

Deja un comentario