Belleza natural en el rostro; extrae impurezas

chica aplica mascarilla barro para tener belleza natural en su rostro

Para conseguir mantener la  belleza natural; extrae impurezas de la piel.

En los cambios estacionales, hay que renovar la piel que ha quedado resentida de los cambios de temperatura, malos hábitos y del sol o frio

Hay que deshacerse de lo malo para que luzca lo bueno.

Belleza natural en el rostro

Quiero darle los pasos a seguir para conservar la belleza natural en el rostro y algunos de los tratamientos que estoy  aplicando en mi y de los que estoy enamorada por el cambio tan rápido que he notado en mi cutis.

Cuidado facial semanal

Unos cuidados en el rostro semanales son importantes para extraer las impurezas en el cutis y retirar la piel muerta para conservar la belleza natural.

Semanalmente es ideal hacer una Mascarilla de barro

El barro es ideal para eliminar las impurezas de la piel, es por eso que quiero hablar de la mascarilla de barro glacial  que utilizo en mi rostro y cuerpo. Me encanta.

Es una mascarilla que además de extraer impurezas de la piel, elimina las células muertas y nutre la piel proporcionando una tez fina y suave.

Mujer joven se pone una mascarilla de barro glacial en la espalda en el Spa en casa

 

Buscando detalles sobre esta mascarilla pude leer que, los indígenas intentaron hacer cerámica con este barro especial, pero no pudieron por ser un barro muy fino, si que notaron la piel de sus manos más suaves y tersa.

Para exfoliar la piel dos veces a la semana utilizo el  exfoliante Exfoliant Scrub, me gusta mucho, ya que deja la piel con una suavidad increíble.

Contiene diatomeas marinas naturales (algas fosilizadas). Purifica la superficie de la piel liberando la acumulación de células muertas y las impurezas que bloquean el rostro.

Cuidado facial diario

La piel necesita hacer una renovación celular de vez en cuando, para ello utilizo un tratamiento que me gusta mucho por la luz que aporta al rostro.

Recomiendo hacerlo durante 7-8 meses y si se desea se puede cambiar a un tratamiento adecuado al tipo de piel.

Al menos 1 vez al año es beneficioso hacer una renovación celular.

Renovación celular en el rostro. 

Este proceso brinda protección antioxidante y mejora la hidratación de la piel para suavizar la textura de la piel y disminuir la apariencia de líneas y arrugas.

chica mostrando renovación celular en el rostroPara ello a me gusta utilizar el tratamiento 180 de Nuskin por la luz que aporta al cutis notable desde el primer mes de utilizarlo.

Sobretodo la limpiadora aporta una increíble luminosidad al rostro.

Tiene un 10% de vitamina C activa, esta fórmula rica y cremosa actúa sobre las manchas de la edad y la decoloración y ayuda a reducir las arrugas.

Yo me enamoré de este tratamiento  en el primer mes de empezar a aplicarlo en mi cutis, el cual cambió totalmente sobretodo aportando más luz.

Ver paso a paso

Con estos cuidados semanales y diarios conservarás la belleza natural de tu rostro y siempre mantendrás la  piel sana y bonita.

Podemos completar la rutina facial con tratamientos adecuados a diferentes problemas que puedas tener en la piel.

 

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle

Haga su consulta

Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas

Quiero que me recomiendes lo mejor para mi

Comprar online

 

 

                   

Deja un comentario