Belleza corporal

mujer muestra su belleza corporal

Kerastase

Cuidar la belleza corporal no es un trabajo estacional, es algo que hay que hacer durante todo el año

Establece pautas en el día a día y siéntase llena de energía,  con una piel exfoliada , hidratada y en plena forma

 ¿ Le gustaría tener una piel radiante ?

Como mantener una belleza corporal

Hay acciones en el día a día que nos aportan el tener un cuerpo bonito.

Bebe Agua al menos dos litros al día ya que notará  beneficios en la piel, en el pelo y en las uñas .

Retrasa los signos de envejecimiento y ayuda a mantener la belleza natural. Ayuda a prevenir enfermedades, además de aportar energía y eliminar toxinas.

Sus beneficios son numerosos, por tanto, bebe al menos 6 vasos de agua al día y complementa con el agua que contiene frutas y verduras y así conservará la belleza natural.

Cuida la piel, aplica tratamientos corporales  que ayuden a mantener una piel exfoliada, tonificada e hidratada.

 Apuesta por una piel firme, tersa, suave y con una apariencia más joven.

Reduce la piel de naranja y la celulitis de las zonas problemáticas.

Haga deporte,  ya que realizar ejercicio de forma moderada reduce el riesgo de desarrollar enfermedades cardiovasculares.

También, disminuye la ansiedad y el estrés , aumenta la autoestima y mejora la belleza natural y  imagen que tenemos de nosotros mismos.

Realiza la práctica de actividades individuales como caminar, correr, nadar, o actividades en equipo como tenis o del pádel.

Exfolia la piel una o dos veces a la semana, un exfoliante corporal que me encanta

Es  Body lufra de Nuskin, con corteza de nuez picada y aloe vera que hidrata y aporta luminosidad a la piel.

 

Cuida el envejecimiento corporal. Es momento de llevar la ciencia del envejecimiento de la piel un paso más allá con uno de los más avanzados sistemas de realce corporal para hacer cómodamente en casa.

Basándose en una ciencia de tecnología avanzada ya que los tratamientos con ciencia ageLOC se apoyan en nuevos adelantos científicos para suavizar y reafirmar la piel de su cuerpo, y todo ello reunido en una lujosa experiencia de  un Spa en casa.

 Porque se deteriora y envejece nuestra genética

Con el paso de los años nuestros genes empiezan a deteriorarse y provocan el envejecimiento. Tratando estos genes podemos volver a recuperar un aspecto juvenil.

Ver vídeo

Cuídese y mímese para recuperar el aspecto juvenil.

Cuando descubrir Ageloc quedé alucinada de lo fácil que era cuidarse desde casa sin tener que acudir a un salón de belleza y de los resultados obtenidos con rapidez.

Por lo que le comparto detalles que le pueden ayudar a mantener la belleza corporal.

Como actúa la ciencia AgeLOC

La ciencia AgeLOC ataca el envejecimiento desde su origen para  preservar un aspecto juvenil y minimizar los signos de la edad. Ayuda a reducir celulitis, flacidez y reafirmando la piel.

resultado de barriga despues ser tratada
Resultado después de tratar el estómago para deshincharlo con ciencia Ageloc y tecnología avanzada 

Es por eso que los beneficios se notan en el primer mes de empezar a tratar la piel, ya que resetea la genética para que se regenere como cuando teníamos  20 años.

Combinado con tecnologías avanzadas podemos tener un Spa en casa para disfrutar cómodamente de los beneficios que refleja en el cuerpo.

DESCÚBRELO AQUÍ Ver vídeo

Ayuda a alisar la piel, aumenta la renovación celular para devolver a la piel una textura radiante y natural siendo beneficiosa para mantener un aspecto juvenil.

Además aporta hidratación a la piel dejándola suave y bonita

 

 

 

 

 

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi

[amazon_link asins=’B01GGB4BSS,B00R2UTQN8,B00HBR7MEC,B005ERX948,B004CZ2EDK,B000YA2BTO,B00HTYDJMQ,B00EECC8Q4,B017BP58KS’ template=’ProductCarousel’ store=’tusalodebell-21′ marketplace=’ES’ link_id=’98fa94af-c08d-11e7-adec-abd04ada444c’]

Choose 4 Free Samples with any purchase over £60 at Estee Lauder. Shop Now                                 

Sephora BR

Deja un comentario