Alta Cosmética ¿Cuál escogemos?

mujer tratando su piel con Microdermoabrasión

Una pregunta muy frecuente cuando hablamos de cosmética es, ¿Cuál escogemos? Media, Baja o Alta cosmética.

Alta Cosmética, ¿es mejor que baja cosmética?

En primer lugar, para poder contestar a la pregunta es mejor que veamos qué significan estos términos y que los diferencia.

.;

La diferencia fundamental entre baja, media y alta cosmética radica en la profundidad de su efecto en las capas de la piel.

Los productos de baja cosmética, actúan en la epidermis profundizando a penas unos milímetros, ya que aunque sus efectos son reales, sólo actuarán con las células superficiales y la duración será mucho más corta.

cosmética

La alta cosmética, compone todos aquellos productos que llegan a la dermis y actúan por lo tanto sobre toda la capa de epidermis. Su efecto es mucho más profundo, más duradero y más eficaz. En concreto de las fibras elastinas y colágenos que se encuentran en la dermis.

Por lo tanto, si un cosmético de baja cosmética no pasa la epidermis realmente no está actuando en las capas profundas.

Si hablamos de marcas podemos categorizarlas de las siguiente manera:

Alta cosmética: Nu Skin, Mary Kay, La Prairie, La Mer, Sisley, Sisheido, Kanebo , Chanel, Kenzo, Guerlain, Alqvimia, Decleor, Natural Bisse, Estee Lauder, Clinique, Clarins, etc…



 

Baja cosmética:  Deliplus, Astor, L’oreal, Nivea, Essence, marcas blancas, etc…

No os digo que unas sean mejores que otras, pero ten en cuenta los efectos que tienen en la piel.

Si quieres prevenir para el futuro, no solo limpiar e hidratar en el momento, recomiendo alta cosmética.

Es mejor utilizar poco y bueno, que no producto más económico y que no esté previniendo líneas de expresión, arrugas, granitos, flacidez, luminosidad, tensura en la piel,..


Ciencia y Tecnología avanzada

Ahora bien,si quiere realmente notar un cambio espectacular en el rostro y cuerpo aconsejo que pruebes tratamientos con la ciencia Ageloc y tecnología avanzada.  

alta cosmética para el Spa en casa

Va mucho más allá de una prevención anti-age, ya que resetea la célula para que empiece a trabajar como cuando teníamos 20 años. Obtendremos un aspecto más juvenil.

Nuestros genes pierden afinidad y en consecuencia  las personas se  deterioran y envejecen. 

La ciencia Ageloc reactiva nuestros genes para que se rejuvenezcan y se regeneren como cuando eramos más jóvenes.

Valoraremos si escogemos para nuestros tratamientos alta cósmetica natural o con química,

La tendencia está en escoger el producto lo más natural posible, pues cada vez más nos preocupamos por la naturaleza y lo bueno de la tierra.

Recuerda que un cuidado facial diario y semanal, con el tratamiento adecuado a tu piel, hará que tu piel este sana y estupenda.

tu salón de belleza online

Como puedo ayudarle Haga su consulta Únase para tener consejos de belleza y muestras gratuitas Comprar online Quiero que me recomiendes lo mejor para mi

 

[amazon_link asins=’B01N0ROZVY,B06WP7Q1ZB,B06WW31WTZ,B01N292LX5,B071K91HNR,B072BWPN33,B072QWMLV2,B075F3PT28,B01NAYL6F2′ template=’ProductCarousel’ store=’tusalodebell-21′ marketplace=’ES’ link_id=’01a4194e-bf5b-11e7-b141-6b3758c4d27e’]


Un comentario de “Alta Cosmética ¿Cuál escogemos?

  1. Pingback: ¿Cosmética natural o con química? | TU SALÓN DE BELLEZA ON LINE

Deja un comentario